De María De Nazaret a la Mujer Vestida de Sol

http://www.patris.cl/patris/movimiento-de-schoenstatt/maria/de-maria-de-nazareth-a-la-mujer-vestida-de-sol/2014-12-26/185147.html

En este libro me demoré treinta años. comencé en la década del 80. En ese tiempo no había internet.  Mi sensación era que sabía poco de la Virgen y decidí investigar. Me fue atrapan do . Luego cuando apareció el internet vi que habían congresos de mariología y empecé a soñar que cuando yo creyera terminado el libro iría uno de estos congresos.

Cuando decidí comenzar, con maquina de escribir, mi hija le contó a sus amigas , estaban en octavo básico y una de ellas llegó con tres fotocopias de imágenes de la virgen .Las principales del libro.

El libro se llamaba “De María Nuncuam Satis” de Maria nunca es suficiente, así podría escribir todo lo que apareciera . En juego, yo decía  es como la revista  Cosas de la  Virgen. La revista Cosas era una revista con reportajes políticos pero muchos mas reportajes de jet set internacional. Una revista de copuchas .

Ante esta idea mi marido Lorenzo Cintolesi quien habría estudiado 4 años  teología  en la UC, me sacó de su librero los libros teológicos para tamaña aventura. Desde ahí todos el trabajo fue teológico estudiando a juan pablo II Card. Ratzinger Stefano de Fioris.

Continuara

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *