13 de julio 1917

digan: “Oh Jesús, perdónanos nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno y lleva al cielo a todas las almas, especialmente a las más necesitadas de tu misericordia”.

 

digan: “Oh Jesús, perdónanos nuestros pecados, líbranos del fuego del infierno y lleva al cielo a todas las almas, especialmente a las más necesitadas de tu misericordia”.

13 de julio Dios quiere establecer en el mundo la devoción a mi Corazón Inmaculado (I 

El 13 de julio de 1917, la Virgen se le apareció de nuevo a Lucía y a los otros dos niños en presencia de 4,000 personas. Nuestra Señora les dice: “Yo quiero que vengáis aquí el día 13 del mes que viene y que continuéis rezando el rosario para que se termine la guerra. Con la oración a la Virgen se puede obtener la paz. Cuando sufran algo digan: “Oh Jesús, es por tu amor y por la conversión de los pecadores'”.

-Yo quisiera pedirle que nos diga quién es usted, le pidió Lucía, y que hiciera un milagro para que todo el mundo creyera en su aparición.

-Venid aquí todos los meses. En octubre, os diré quién soy, lo que deseo y haré un milagro que todos podrán ver para creer. Sacrificaos por los pecadores y decid con frecuencia a Jesús, especialmente cuando hagáis un sacrificio: “Oh Jesús, es por amor a Ti y por la conversión de los pecadores, en reparación por los pecados cometidos contra el Inmaculado Corazón de María.”La Virgen abrió sus manos y un haz de luz penetró en la tierra y apareció un enorme horno lleno de fuego, y en él muchísimas personas semejantes a brasas encendidas, que levantadas hacia lo alto por las llamas volvían a caer gritando entre gemidos y lamentos de dolor, desesperados y horrorizados. Lucía dio un grito de susto. Los demonios se distinguían de las almas de los condenados por sus formas repugnantes de animales espantosos y desconocidos, pero transparentes como brasas de carbón ardientes. Atemorizados, los niños levantaron los ojos hacia la Virgen como pidiendo socorro.

 

 

 

 

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *