Lactancia

 

  • 27 Noviembre 2012
    Charla Matrimonio y Apego En la casa del matrimonio Cintolesi se da una charla diaporama sobre: los cambios en el matrimonio las tareas de cada uno,la forma de ayudarse mutuamente,el encuentro con el recien nacido, los temas de lactancia materna mas relevantes.
    Ellos la dan cada dos meses el que la quiera mandar mail a
    cintolesi@unsoloser.cl


  • 27 Noviembre 2012
    comentrios de lactancia Alejandra valenzuela
    Mi experiencia amamantando ha sido maravillosa, con Amalia nos llevamos bien desde que nos vimos por primera vez. Se agarró a mis pechos como por arte de magia, y desde ese momento hasta hoy, que está a punto de cumplir tres meses, esa ha sido su única via de alimentación y una hermosa relación entre las dos. Es como compartir un secreto que por más que quieras divulgar se hace imposible. Es un momento que obligadamente tengo que compartir con mi hija. Me aseguro que cada 4 horas vamos a estar juntas una con la otra compartiendo este secreto.
    Cuando terminó mi embarazo y tuve a mi hija en mis brazos, tuve un sentimiento encontrado de felicidad y tristeza. Felicidad, porque podía por fin acunar a mi niña en mis brazos y tristeza, porque después de nueve meses nos ibamos a separar. Pero amamantar es como continuar con ese secreto de estar embarazada, es continuar con esa experiencia que tan difícil se hace compartir con el marido, porque mi hija crece sólo porque de mis pechos se alimenta, como de nuestro cordón umbilical, igual, pero con leche tibia que nutre su cuerpo. Es tan impresionante ver cómo crece cómo logra hacer cosas nuevas todo los días.
    Tengo la suerte de producir muy buena leche, Amalia toma sólo 10 minutos de un pecho y se satisface, con esa dosis de leche, a los dos meses tenía un kilo y medio de sobrepeso.


     

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *