Opiniones diversos temas

 

  • 27 Noviembre 2012
    Daniela y Antonio Somos Daniela y Antonio, pertenecemos al movimiento de Schoenstatt hace ya 15 años y 9 años que formamos parte del 8º curso Argentino paraguayo del Instituto de Familias de Schoenstatt. Tenemos 5 hijos, somos argentinos pero vivimos en Paraguay hace 17 años y allí conocimos schoenstatt.
    Entramos a esta página casualmente (aunque nada es casual) y realmente lo primero que nos impacto fue el nombre de la pagina y el logo y por supuesto la gran labor que están haciendo.
    Como estos temas siempre han sido nuestra prioridad y preocupación, nos encantó que haya matrimonios tan comprometidos en esto.
    No tenemos más que felicitarlos y desearles abundantes bendiciones de Dios y de la Mater para que continúen con esta hermosa labor que realizan.
    Un abrazo fraterno a ustedes y todos sus colaboradores y a toda la gran familia de schoenstatt chilena.
    Cariñosamente desde nuestro Santuario Hogar “Cenáculo”
    Daniela y Antonio Signum Spei Patris
    Instituto de Familias de Schoenstatt Paraguay


  •  27 Noviembre 2012
    cata Estimados:
    . Tengo 33 años, soy católica practicante y estoy soltera. Como nunca me he casado, ni he tenido relaciones, me siento como un ser en extinción.
    Por voluntad de Dios y quizás alguna tranca personal, me ha tocado vivir una soltería muy larga. Por otro lado como no tengo vocación religiosa y me encuentro “en el mundo” me paso el día luchando contra las presiones del sexo. Psicólogos, pololos, familiares y amigos, insisten que es parte de la madurez y que ya es hora de dar el paso.
    Mi inquietud, es trabajar esa parte de madurez que me falta para formar una familia, ya que no creo que una noche de pasión me dará lo que me hace falta. Pienso que como ustedes han preparado tantos matrimonios y dado que conocen el tema de la abstinencia con el Billings podrían aconsejarme en esta etapa de “prematrimonio” en la que me encuentro.
    No es fácil, porque los pololos que he tenido, si bien han respetado mi opción, ya han tenido relaciones (por la edad en la que me encuentro) y me proponen “alternativas” porque es difícil para ellos vivir sin sexo. Lo que les pido es que me ayuden a enfrentar esa situación, con una visión católica.

    Muchas gracias por todo

    atte


     

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *