Chile La ideología de género se implementa en colegios

Como señala la Presidente de Chile en su programa de gobierno, se implementará la educación de perspectiva de género y educación sexual laica en los colegios chilenos, para erradicar ideológicamente toda violencia contra la mujer y lograr la igualdad hombre y mujer.

 

Ni los medios de comunicación, ni por medio de organismos estatales nos han informado como padres sobre este tipo de educación, sus objetivos y actividades en el aula. No hemos informado por la experiencia de otros países, que llevan más de años con este tipo de educación, y de cómo los estados socialistas han vulnerado el derecho de los padres a educar a los hijos en sus creencias, ya que detrás de estos aparentes y justos DD.HH. de las mujeres se esconde una re-ingeniería social marxista que va en contra de las creencias, las convicciones paternas, lo cual ha llevado a padres detenidos en Alemania por llevar a sus hijos a estas clases; masivas protestas en Italia, en Francia, en Puerto Rico.

Nos hemos organizado como padres, para informarnos e informar a la comunidad de esta ideología que en forma urgente y muy reservada, promueven a través de distintos proyectos de ley en nuestro país, sin que los padres lleguen a vislumbrar en el peligro que se encuentra sus derechos de formador moral.

La ideología de género plantea lo siguiente:

  • Desvirtúa el concepto de Familia entre hombre y mujer e hijos como establece el artículo 16 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos y, traslada el derecho de los niños a tener padres, al supuesto derecho de las minorías sexuales a tener niños a su cuidado.
  • Además impone por LEY que el Estado sea el responsable de entregar a los niños educación sexual a temprana edad, en desconocimiento e incluso en contra de la voluntad de los padres y por lo tanto, vulnera los derechos de los padres a educar en sus valores a sus propios hijos. Para esta propuesta se basa en el programa de la OMS para la educación sexual que incluso promueve esta educación a partir de los 0 años de edad.
  • Promueve la desorientación de los niños en cuanto a su sexualidad, confundiéndolos en su identidad sexual a muy temprana edad y promueve libertad para mutilación de órganos sexuales a menores de 12 años a voluntad del propio niño incluso contra la voluntad de sus padres.
  • Niega la existencia del sexo femenino y masculino, reemplazándolo por género y roles, que son orientaciones sexuales mutantes que se pueden cambiar en la vida todas las veces que se quiera. Desconoce totalmente la biología y genética que ha probado que los genes del sexo existen, XX para las mujeres y XY para los hombres.
  • Busca legalizar el aborto en niñas menores de hasta 14 años sin el consentimiento de los padres, con el sólo apoyo de un profesional de la salud que avale esta decisión de la niña de terminar con el embarazo.

Esta ideología implementada en la educación de los colegios en la Unión Europea está en franco retroceso en la mayor parte del mundo, ya que ha quedado demostrado en numerosas medidas que han tomado países que eran emblemáticos en Ideología de Género.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *