Libro Cuando nos prohibieron ser mujer……Alicia V Rubio

Madrid (Martes, 04-04-2017, Gaudium Press) No es común que se censure el lanzamiento de un libro: pues esto ocurrió recientemente en Guadalajara, España, donde se había agendado el lanzamiento de la obra “Cuando nos prohibieron ser mujeres…. y os persiguieron por ser hombres”, de Alicia Rubio, en una biblioteca pública, que canceló la reserva inopinadamente. El lanzamiento se hace con éxito en un restaurante.

1.jpgPero este tipo de censuras no logran apagar la realidad, de que el libro en mención sigue siendo un éxito en ventas, después de ocho meses de lanzado, como se puede constatar en el portal Amazon.

“La ideología de género, con su negación de la base biológica de la persona, trata de construir un ser humano basado solo en su naturaleza cultural, lo que genera en el individuo concreto un alto grado de infelicidad e irracionalidad”, se lee en el resumen que hace el famoso portal de la obra.

De 75 comentarios hechos al libro en Amazon sólo dos son negativos. Uno de ellos se refiere al empaquetado. Obtiene una puntuiación de 4,8 sobre 5 de sus lectores. Una apetencia real por un tipo de lecturas que se quiere estigmatizar como ‘políticamente incorrecta’.

“El ser humano es una mezcla indisoluble de biología y cultura. Por eso nuestra felicidad depende, en gran medida, del equilibrio entre ambas naturalezas [masculina y femenina], que avanzan hacia objetivos diferentes aunque no contrapuestos”, expresa la reseña de la obra.

Con información de Actuall

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *