1.-b.-Ideología del genero objetivos

IDEOLOGÍA DEL GENERO
1. ¿Qué es realmente la Ideología de Género (IG)? ¿En qué consiste?
Se nos ha engañado con el “género” para muchos es solo un nuevo término que quiere decir lo femenino  y lo masculino, pero no es así.
Es una ideología bastante perversa que propone un modelo de  sociedad que no  reconoce la naturaleza biológica de la persona humana, de que  nacemos  hombre o mujer.
Se define cómo “la vivencia interna e individual del género tal y como cada persona lo siente respecto de si misma, la cual puede corresponder o no al sexo asignado al momento del nacimiento” (Art 1 Proyecto de Ley que reconoce la identidad de género).
 Es una mentira generalizada que ha promovido el neo marxismo tratando así de llevar  a cabo una nueva reingeniería social que modifica nuestra identidad cultural, produciendo un cambio valórico que atenta contra la vida, la familia y la religión.
De la lucha de clases ahora pasamos a la lucha  de género.
Con la excusa de buscar la equidad,  se nos está cambiando nuestra identidad…
2. ¿Cuál es el objetivo de la IG? ¿Qué pretende?
Objetivo:
a. Promoción  de la homosexualidad y otras orientaciones sexuales desde la más temprana edad a través de la pedagogía de género implementada transversalmente en todos los colegios.
b. Legalizar el matrimonio gay, pues se igualan así a la familia y se destruye así a la  familia natural.
c. Introducción de la ley de homofóbia, en Chile vigente, y se celebra el 17 de mayo (Conmemorando el día en que se sacó la homosexualidad de la Clasificación Internacional de las enfermedades de la OMS)
Nadie puede decir algo malo acerca de la conducta de los  lgtbi porque se les castiga así  con pena en la cárcel.  A la fecha en  Canadá, USA y Suecia, ha existido por este motivo persecución religiosa, con pena de cárcel para losque manifiesten que no es adecuada la  conducta de  los  LGTBI (Lesbianas, Gays, Transsexual, Bixexuales, Intersexuales).  Existen a la fecha 32 categorías de identidades de género  que debemos deinternalizar a parte de las cinco  nombradas recientemente…Andrógino, Poligénero, Cissexual, Pangénero, Género fluido, Bigénero, …
d. Derecho prioritario a la adopción de hijos. (A la fecha en USA 300 mil niños han sido adoptados por parejas del mismo sexo).
3. ¿Cuándo y cómo surgió la IG?
La Ideología de Género nace con Gramcsi, filósofo y político  teórico marxista 1920,  que plantea el cambio social a través de un cambio cultural.
Encuentra asidero en la Revolución del 68, con  los movimientos estudiantiles, los movimientos feministas, los movimientos que promovían la  libertad sexual. Todos descontentos y buscando  más libertades y sin límites de ningún tipo, forman un bloque de acción por los “derechos de su orintación sexual”.
En  la búsqueda de la  “igualdad” se eliminan las diferencias.
4. ¿Por qué y cómo se ha ido propagando tan rápidamente por el mundo?
Esta idea nace a principios del S XXI, pero últimamente se ha propagado tan rápidamente pues altos dirigentes de Naciones Unidas se han encargado de presionar para que los países modifiquen sus leyes, para incluirlo como un “derecho humano”.
Los medios de comunicación han hecho  su parte también, dado que lo han tomado como novedad y lo han promovido, dejando de lado la heterosexualidad que es la característica de la gran mayoría.
También existe otro factor, el dinero que deja. Por que es bien rentable…son un  grupo objetivo que no tienen hijos, tienen mucha plata.  También los laboratorios han ganado con los condones, abortos, contraceptivos, etc.
Los gobiernos neo marxistas quieren poder y ¿Cómo lo logran? Destruyendo la primera red de apoyo, la familia,  y después haciéndose cargo de los individuos que ya están sin Dios ni ley.
5. ¿Por qué parece ser que la gente en general no sabe de esta ideología y lo perniciosa que es?
Porque se ha ocultado su real significado y sus implicancias.  Además es tan poco natural que llamaría mucho la atención a los padres su  verdadera implementación y se hubiera detenido antes.
Se ha  adormecido el sentido común de los padres, en búsqueda de otros tesoros materiales.
6. ¿De qué manera constituye una amenaza para la familia?
Constituye  una amenaza para la familia por varias razones:
– No considera la ley natural, y cuando no se respeta la naturaleza ella se torna en contra del agresor.
– Porque las relaciones que proponen son infecundas (por ser de dos personas del mismo sexo) por lo que no aumenta la población de las naciones y éstas se empobrecen.
– Porque las personas con estas conductas buscan casarse, aún que sus relaciones son inestables, por el  hecho de no ser naturales.  Entonces el matrimonio se redefine y pierde su esencia natural, unirse para toda la vida, procrear y ser el pilar fundamental de la sociedad.
– Porque exigen hijos, para adoptar o en vitro, y no se dan cuenta que los hijos tienen derecho a tener padre y madre y los privan de sus derechos más básicos y fundamentales. Además muchos hijos se pierden ya fecundados  en  los tratamientos in Vitro,  para poder lograr algún éxito.
– Porque detrás de las leyes y sus “derechos” se  re educa a una sociedad en una cultura que no  es la nuestra.
– Porque la reingeniería social que  buscan a través del cambio cultural es: más estado, menos familia, menos autoridad de los padres sobre sus hijos, menos maternidad, menos vidas humanas (disminución de la  población) y ojala eliminar la religión
– Se habla del progenitor 1 y progenitor 2, para no herir a  las parejas homoparentales que no pueden tener hijos, y para no propender a imponer el  sexo de los padres a los hijos.
– Hay países, en Suecia y Dinamarca, que a los niños les ponen nombres neutros hasta que los pequeños vean de qué sexo quieren ser.
7. ¿Por qué se habla de género y no de sexo?
Porque sexos hay sólo dos: femenino y masculino
Géneros hay 33, y  podrán haber muchos más según sea el deseo de las personas a tener relaciones sexuales con quienes quieran.
8. ¿De qué manera la IG ha ido logrando cambiar la mentalidad del mundo?
Ha logrado cambiar la mentalidad de las personas, porque como sea propagado el individualismo, y el desamor,  ha habido abusos y ante  injusticia, se ha erigido este gran término, de “inclusión”e “igualdad”.  Nos hemos olvidado de que en una sociedad lo natural es lo bueno, entonces por el placer hemos empezado a buscar nuevas conductas que me den más placer y poco a poco se han hecho normales.
9. ¿Cuál es la situación de Chile respecto a la IG?
En Chile desde los ’90 se ha estado trabajando en esta ideología por abajo y hoy vemos los frutos después de varios gobiernos de raíz marxista.
 Cambio de nombre del SERNAM a Ministerio de la Mujer y equidad de Género.
 Proyecto de ley en trámite en el Congreso, Senado, que busca reconocer la identidad de género y cambio registral (Bol. 8924-07).
 Proyecto de garantías de la Niñez, en donde se acaba de aprobar el  articulado que  reconoce la identidad de género de los menores.
 Muchos otros…
10. ¿Cómo ha ido entrando?
• Con un modelo internacional que  es promovido por las Naciones Unidas y la OEA.
• Muy simple. La palabra “género” se ha  ido introduciendo en   todas las leyes, las mallas de  educación, en los  colegios, en los textos  educativos (Ej. Nicolás tiene dos papás).  Así se ha ido  redefiniendo el lenguaje, vaciándolo del contenido original,  y educando a nuestros hijos con estas ideas de que todas las  conductas dan lo mismo y que lo que cada uno haga no tiene límites.  Todo a escondida de los padres.
• La gran influencia de las películas, los medios escritos, via pública e internet.
11. ¿Qué leyes se están discutiendo en el Congreso que favorecen las ideas de esta ideología? Explicar lo que hay actualmente y qué pasaría.
 En el Senado está esta ley que se ingresó en mayo 2013 (Perez, Lagos, San Martín, Rincón, Escalona y Letelier) con urgencia simple y está en primer trámite constitucional en el Senado comisión DDHH, Legislación y Ciudadanía, hasta 21 de noviembre en donde se aceptarán indicaciones para ser votado en Sala el 13 de diciembre.
El concepto de identidad de género lo define el proyecto  que  está en el Senado como “la vivencia interna e individual del género tal y como cada persona lo siente respecto de si misma, la cual puede corresponder o no al sexo asignado al momento del nacimiento” (Art 1).
A su vez este término lo elevan a la categoría de un derecho humano, el poder escoger que género se es:  Lesbiana, Gay, Transexual, Bisexual, intersex como también hombre o mujer, sin tener que  cambiarse quirúrgicamente de sexo, solo queriéndolo.
Se educa a los niños diciéndoles que  prueben porque hay que escoger qué sexo se quiere tener y no dejándonos llevar por los “estereotipos” de la sociedad.
Se desconoce a tal punto la naturaleza humana que se dice que el sexo no viene dado y que al momento de nacimiento es solo “asignado”. Se reemplaza la naturaleza humano por el mero sentimiento y haciéndolo extensivo a los menores de edad  y  lo  impone a la  sociedad entera, incluso por sobre los derechos fundamentales como  lo son el derecho de expresión, de conciencia o de educación.
La persona debe de ser tratada según  la identidad de género que  escoja y todo registro de  su anterior identidad debe de ser corregido.
En este proyecto:
Toda persona podrá obtener, por una sola vez, la rectificación del sexo y nombre con que aparezca individualizada en su partida de nacimiento, en sus documentos de identificación y en cualquier otro instrumento público o privado, cuando éstos no coincidan con su identidad de género (Art. 3)
 Ley de  Garantías de la Niñez, en donde el niño tiene derecho al “reconocimiento de la  identidad de género”. (Boletín 10315-18)
Este proyecto plantea la  necesidad del “defensor  del niño” un abogado del Estado  que lo protegerá de los agresores, que vendrían a ser en este caso los padres, entre otros…
 Ley de la Despenalización del aborto (Boletín  9895-11) también considera el derecho de la mujer a hacer lo que quiera con su cuerpo, desconociendo la naturaleza del que está por nacer, pasando a llevar la  dignidad del  otro. Esto es  contra natura, la madre mata a su propio hijo, según las circunstancias.
12. De aprobarse estas leyes, ¿qué consecuencias tendrán para nuestra sociedad?
Un cambio estructural de la familia. Un cambio en nuestra identidad cultural que ve en la familia un bien, en la maternidad un gran privilegio, en los hijos un futuro.
Se perderá el derecho preferente  de educar a sus hijos, porque el Estado lo hará por nosotros porque nosotros solo tenemos la “responsabilidad preferente” y los hijos el derecho preferente a tener padres.
Implicancias de la  ley:
 Un niño menor de 14  años podrá pedir cambio de sexo y cambio registral de todos sus registros, asistiendo a los tribunales de familia con su  padre, madre, representante  legal o  por  quien lo tenga a su cargo con los exámenes que  quieran aportar, pero  el juez de familia no podrá pedir  posteriores exámenes médicos adicionales (Art. 6)  El cambio  formalmente podrá hacerlo quirúrgicamente solo a partir de los 18 años (Art 3)
 El adolescente mayor de 14 años podrá efectuar la solicitud a que se refiere esta ley de manera personal ante el tribunal con competencia en materias de familia de su domicilio, acompañando todos los antecedentes que considere pertinentes para fundar su solicitud. En caso de concurrir sin su padre, madre, representante legal o quien tenga legalmente su cuidado personal, el juez nombrará un defensor conforme al sistema de protección de menores que exista al momento de la solicitud.
 No deberán presentarse informes médicos para el cambio de sexo, y lo que se llama “disforia de sexo” en los adolescentes, hasta los 18 años, será considerado  cambio de orientación  de género.
 Mayores de edad podrán  exigir el cambio de sexo en cualquier oficina del registro civil (aunque  no sea el propio).
 Si  no está separado de  su cónyuge la solicitud de rectificación de sexo se deberá efectuar ante el juez con competencia en materias de familia del domicilio del o la solicitante para hacer el  cambio de género el Servicio de Registro Civil e Identificación deberá informar al o la solicitante del procedimiento especial de terminación del matrimonio.
 Si la persona que se va a cambiar de sexo  no tiene una causa criminal, podrá cambiarse de sexo y esto se prestará para muchos fraudes posteriores con otra identidad…
 La maternidad ya no tendrá relación con ser mujer
 Una hija suya podría estar  relacionada con un hombre (que era mujer) pero nadie lo sobra, porque a la persona trans se le facilitará un  cambio registral de toda la documentación y por la “confidencialidad” nadie podrá tener la información real.
13. ¿Por qué a pesar de lo evidentemente absurdas que son las propuestas de la IG, como la posibilidad de cambiarse de sexo sin considerar la naturaleza biológica, siguen prosperando?
– Porque es políticamente incorrecto oponerse a ellas, no obtienen votos ni popularidad los congresistas.
– Porque hay muchos que por años están trabajando por implementar esta ideología y ya han permeado en todos  los puestos importantes del sistema.
– Porque no dimensionan hasta dónde puede llegar todo  esto.
– Porque como los proyectos están en distintas comisiones no se dan cuenta que el tema del género está en todos los proyectos de ley y están muy relacionados  unos con otros. Proyecto de Garantías de la Niñez es uno de los ejemplos, se “reconoce el derecho de  los  niños a la  identidad de género, y se le quita la autoridad de  los padres ahora solo tendrán “responsabilidad preferente”.
14. ¿Qué conclusiones se pueden sacar de todo esto?
Hay que  tener opinión y hay que actuar. No  podemos dejar pasar algo tan irracional y poco natural por el bien y el futuro de nuestros hijos.
15. ¿Qué puede hacer cada uno desde su quehacer para impedir que siga proliferando esta ideología?
• Trabajar estos temas en Comités o Centros de padres
• Exigir que no prospere y se retire la Ley manifestando NO a la  ideología de género.
• Hacer lobby con los  congresistas haciendo ver el peligro que esto implica  para la identidad nacional. Escribirle mails, cartas a los medios,
• Votar por los congresistas que realmente  se las han jugado en contra del género y a favor de la vida y la  familia. No ser pasivos en la participación ciudadana.
• Rezar mucho para que la gente vuelva al  sentido común y se oponga a esta agenda ideológica .
16. ¿Qué sitios de internet recomiendas a quienes quieran informarse más de la IG?
17. ¿Cuál es tu profesión y en qué estás trabajando actualmente? (explicar tu quehacer en toda esta área) ¿Cómo y por qué te interesaste por todo este tema?
Mi profesión es Estadístico, y me he dedicado por más de 25 años al sector social, trabajando en ONGs o Fundaciones sin  fines de lucro. Ahora presido una ONG de Investigación, Formación y Estudios de la Mujer (ISFEM) y hemos  visto a través del seguimiento de proyectos legislativos, a través de casos que nos llegan en los colegios, del tremendo engaño y las implicancias de una ley que va contra la naturaleza humana y contra los propios derechos humanos de la gran mayoría: libertad de educación, de religión, …
18. ¿Algo más que te gustaría agregar?
Podríamos llegar A que  se legalice la pedofilia, porque es otra orientación de género.
En Canada se aprobó la pedofilia como  otra orientación sexual y hubo un solo voto en contra

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