Comentarios para Lorenzo y Carla

 

  • 27 Noviembre 2012
    francisca hurtado zolezzi
    He tenido un alegrísimo encuentro anoche con Lorenzo y Carla, no sabía de la existencia de la página, es buenisima y trataré de hacerle propaganda… si no somos nosotros, quíén?
    Que dificil es encontrar páginas que no hagan perder nuestro tan preciado tiempo. Felicidades y aquí estamos para cualquier cosa


  •  27 Noviembre 2012
    Jaime
    Llevo doce años de Matrimonio y la intensa preparación que recibí de Lorenzo y la Carla ha sido en muchos momentos una fuente inagotable de conocimientos para enfrentar los innumerables y diversos desafíos que implica la vida matrimonial.
    Les agradezco enormemente el haberme enseñado tantas cosas y el haberme brindado su amistad, la cual nos ha hecho junto a mi señora recorrer de la mano de ellos tantos momentos felices de nuestra vida.
    Estoy seguro que el testimonio que ellos me dan ha sido y será siempre un gran estímulo para junto a mi señora construir nuestro matrimonio de la mano de Dios.
    Pienso que ellos claramente han sido bendecidos con el privilegio de ser ejemplo para muchos y recompensados con la alegría de ver tantos frutos en quienes al igual que yo, han recibido su entrega, compañía y amor


  •   27 Noviembre 2012
    MACARENA
    HOLA LORENZO Y CARLA!SIEMPRE ME ESTOY ACORDANDO CON MUCHO CARIÑO DE USTEDES POR EL APOYO Y CUIDADO QUE NOS DIERON CUANDO YO ESTABA VIVIENDO LA MARAVILLA DE CASARME Y EL DOLOR DE PERDER A MI PAPA Y HERMANA A LA VEZ.
    LES CUENTO QUE EN AGOSTO CUMPLIREMOS 4 AÑOS DE FELIZ, FELIZ MATRIMONIO, QUE YA TUVIMOS NUESTRA PRIMERA GUAGUITA, QUE SE LLAMA JOSEFA (EN HONOR A SAN JOSE) QUE VA A CUMPLIR 9 MESES Y QUE AUN LE DOY PAPA, A PESAR DEL TRABAJO.
    LES MANDO MONTONES DE CARIÑO Y ESPERO QUE ESTEN MUY BIEN EN SUS PROYECTOS.
    GRACIAS DE NUEVO POR LA AYUDA QUE NOS DIERON EN UN MOMENTO MUY COMPLEJO DE MI VIDA. SIEMPRE LOS RECUERDO!


  •   27 Noviembre 2012
    Andrea Hola Lorenzo y Carla:
    ¿Cómo están?……les escribo por varios motivos, primero para aprovechar de darles las gracias por las charlas de matrimonio que estuvieron muy buenas, nos sirvieron mucho ……y les cuento también que estamos demasiado felices con el Nico, con nuestro matrimonio, nuestro departamento, etc…….)


  • 27 Noviembre 2012
    Francisco Lorenzo y Carla
    Me encantó verlos el otro día. Como siempre, ustedes transmitiendo alegría y paz. Les quiero comentar que me registré en su página. La encontré extraordinaria y tengan la certeza de que será muy bien aprovechada, fundamentalmente por los link de la Virgen , del Movimiento y los de Juan Pablo II.
    Nunca se olviden de este matrimonio que los quieren y les agradecen tanto.
    Un abrazo cariñoso.
    Francisco.


  • 27 Noviembre 2012
    Valeria Burotto Sergio Purcell Quisieramos darle las gracias a Carla y Lorenzo , hicimos el curso hace 23 años……. y nos marcó definitivamente.
    Todo lo que se haga para preparar el matrimonio y posteriormente la vida matrimonial es de mucha ayuda y nunca es demaciado, con mayor razón en este tiempo.Saludos y cariñosSergio y Valeria


  •   27 Noviembre 2012
    Angeles Hola Carla,
    No sé si te acuerdas de mi, pero nosotros hicimos los cursos de preparación de matrimonio con ustedes, hace un año.
    Te cuento que con mucha alegría he sido una fiel seguidora tuya, y admiradora de la linda labor que realizan día a día con Lorenzo. Reviso cada cierto tiempo la pagina de un solo ser y me ha ayudado muchisimo.
    Te cuento que tengo una guaguita de un mes recién cumplido y no sabes lo que me sirvió leer tu libro del amamantamiento (lo he releído como 3 veces de nuevo, y siempre lo uso de guía cuando tengo dudas), ya que mi hijo nació prematuro y para que aumentara rapidamente de peso me recomendaban darle relleno, pero yo intuía lo importante que era darle pecho.
    A pesar que las primeras semanas fueron bien sacrificads, ahora agradezco haber luchado por dar de amamantar a mi hijo. Así que muchas muchas gracias, ya que tu fuiste de una gran ayuda.Si no hubiera leído el libro, no hubiera sabido lo importante que era.Te escribo ya que te quería preguntar si tu sabías algo acerca de empezar a conocer nuevamente mi ciclo de fertilidad durante la lactancia.
    Nosotros hicimos el curso (antes de quedar embarazada) con la Nani Varela, y ahora me gustaría retomar el metodo billing.He escuchado acerca de este nuevo billing durante la lactancia, pero no sé de nadie que lo enseñe bien.
    El problema es que nos vamos en Marzo a vivir a USA y no quiero irme “con las manos vacias”.Un gran abrazo, y nuevamente muchas gracias

    Angeles.


  • 27 Noviembre 2012
    TOLOMEO ALIAGA QUISPE Tuvimos el honor de participar juntamente con mi esposa en el Taller de Preparación para novios que se realizó en el Obispado de Chiclayo; así como también en el I Congreso Internacional de la Familia que se realizó en la Universidad Santo Toribio de Mogrovejo-Chiclayo… El solo hecho de conocerlos y participar en dichos eventos, nos ha motivado a realizar muchas cosas en beneficio de otros matrimonios y de jovenes novios… nos gustaría prepararnos mas para al igual que ustedes difundir esas cosas maravillosas que ustedes enseñan… Que Dios los bendiga para que sigan en esta hermosa labor… Tenemos la pelota en la cancha -como dijo Monseñor Moline- solo tenemos que jugar bien y meter goles para que muchos matrimonios encuentren la felicidad verdadera que solo nos da el Espíritu Santo—
  •   27 Noviembre 2012
    francisca Queridos Lorenzo y Carla: tanto tiempo!!!…siempre guardamos tan buenos recuerdos y enseñanzas de ustedes. Les cuento que con Nicolás tenemos tres niños hombres maravillosos de 12, 10 y 8 años, . Nunca se nos va a olvidar la frase “no se preocupen, sino ocupense en el momento”.


  •  27 Noviembre 2012
    Novios que terminan el curso en enero 2010 El curso nos abrió a distintos temas,entregando sus fundamentos.
    Nos unió mucho.seguros del próximo paso que daremos .
    me gustó hablar sobre la misión a la que estamos llamados.A ser concientes y responsables.tambien hablar sobre sexuaidad y del primer hijo


  •   27 Noviembre 2012
    Alvaro y Luz Se notan bases doctrinales y filosóficas fuertes y sólidas con la capacidad de entendeerse fácilmente, apto para todo público,independiente de la formación previa de los novios
    Le tomamos el peso real al sacramentio. nos ayudóa a conversar y a profundizar.
    Nos gustó el concepto “unsoloser”.Nos sirvió para hablar de Dios. Es ameno y con libertad.


  • 27 Noviembre 2012
    Pedro Carolina Una bonita instancia que muestra la presencia de Dios en el matrimonio ,enseña a buscarlo.La forma de presenta muy amena,divertida,con ejemplos concretos y mucha vivencia persoanla.
    me gusto que incluyeran material pára leer y discutir en la casa.
    Es una experiencia distinta de aprendizaje matrimonial ,que no hay reglas ni pautas ,solo un crecer juntoas para ser una soloser.
    cada día su afán. febrero 2010


  •  27 Noviembre 2012
    Alberto y Antonia Los objetivos son claros, temas a cabalidad, donde los los monitopres son amos y señores de su materia.
    Superó mis expectativas encuanto a los temas y a la forma de hacerlo. Cada cual puede manifestar su opinion y dudas .
    Conocimos temas del matrimonio desde el punto vista práctico y valórico. Entretenido y practico.
    febrero 2010


  • 27 Noviembre 2012
    Matrimonio con 6 años de matrimonio Se ven temas que es muy bueno verlos antes.
    Replantearnos y conversar temas que habia visto sin orientación.
    Orientación en base a fé real y cercana.
    febrero 2010


 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *