Adoptamos el derecho del hijo

Un matrimonio de dos años casados. Él,  técnico profesional en el área mecánica ,ella ingeniero,viven en una parcela propia,  donde crian animales, domésticos y  amantes de la naturaleza.

Los dos menores de treinta años, comienzan los trámites de fecundación asistida. ya que se  les diagnostican   dificultad para concebir  un hijo, por que él  tiene pocos espermios y de baja calidad.

Conversando con el médico, él  les planteo la posibilidad de congelar los embriones para que pudieran dejar de reserva para otro hijo después de la primera fecundación.

El matrimonio reflexionando y conversando en su casa estaban muy contentos y encontraron práctico lo que el médico les había propuesto.  Sin embargo dándole tiempo a la reflexión se imaginaron y les horrorizo la sola posibilidad de pensar en hijos congelados, en espera de que ellos pudieran hacerlos nacer. Su gran pregunta fue ¿con qué derecho vamos a dejar estos embriones esperando nuestra resolución ?

De ahí optaron por renunciar a todo tipo de fecundación asistida y decidieron realizar los derechos de  niños adoptados. Al cuarto año de matrimonio postulan a la segunda adopción.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *