Taller libertad para amar de Carla Ortiz

 

  • 27 Noviembre 2012
    Magdalena Hemos trabajado este año 2011 en consulta solos y como matrimonio . Nuestro matrimonio ha mejorado notablemente,aumentando la comunicación.Yo he aprendido a expresar mis sentimientos con más presición y él ha aumentado su exposición de temas que evadía paa no pelear. Nos ha hecho crecer como persona y como matrimonio


  •   27 Noviembre 2012
    Puede un profesional decir esto? A un matrimonio de 16 años, con tres hijos, cuya mujer esta con depresión profunda hace 20 años, y cuyo marido arquitecto esta tratando de salir adelante en medio de la crisis económica, con una deuda de 20 millones. El estuvo en una terapia de 6 meses una vez a la semana con un profesional. Ella 1 vez al mes en el taller de sabiduría para amar. El terapeuta de él los cita a los dos y les informa” Que ellos no son ni han sido nunca pareja: No existe union espiritual ni corporal. No existe cominicación solo agresvidad verbal. Dice no haber alcanzado a captar los dolores, heridas de cada uno.Estas heridas deben ser tan profundas que dejarán surcos que no tienen vuelta a tras.Que se declara incompetente, por la inmadurez y l ainmovilidad de los dos.Que deben distanciarse.
    Ella le dice a él que se vaya ,despues de una pataleta de ella que lo agrede ,luego le da a taque de risa a él también se abrazan, se piden perdón. Ella dice fue un momento de encuetro y de comunicación.


  •   27 Noviembre 2012
    MUJER DE 20 AÑOS DE MATRIMONIO LLega desorientada, angustiada, no sabe que hacer con su matrimonio. Su matrimonio tiene graves problemas porque su marido aporta con tres graves problemas.
    El taller le sirvió para sacar las rabias , vivir el día a día. Dejar que el tiempo se encargue de las cosas que tienen que pasar.
    “Estar en paz conmigo,seguir a mi corazón,hacerle caso solo él sin importar nadie”
    También me sirvió para aprender siempre confiando que todos es para mejor.
    Lo mejor que he aprendido es “A VIVIR DÍA A DÍA CON ALEGRÍA”
    con o sin problemas,sino uno se tortura con el pasado y con el futuro.


  •   27 Noviembre 2012
    Hombre de 48 años Con el taller de libertad para amar me doy un tiempo para mi, para conectarme con mi interior e intercambiar con otra persona lo que vivo día a día.
    Esta claro que no conozco los 400 sentimientos que se estudian. Hay sentimientos que ni siquiera uso como palabra, al tomar contacto con ellosy los veo en mi vida, me permite revisar mi interior a través del reconocimiento de estos sentimientos para echarlos fuera,lo que me permite vaciarme de sentimientos y emociones negativos que conducen mis conductas.También al saber que existen los puedo mejorar .Lo que me permite ir siendo una persona más limpia y pura.
    Me hace mucho sentido las sugerencias;Si molestas disculpate, si culpas haces daño. Las reuniones sociales son para hacer socialite. Los padres se preocupan de los padres despues los hijos de los padres….


  •   27 Noviembre 2012
    Mujer de muchos años de matrimonio
    38 años dos hijas, Isidora de 2½ años y Antonita Jesus de 1 año un mes.
    Queria compartir despues de tres meses de intensa terapia, mi experiencia a traves de una carta que le envie a Matias, mi marido, el cual en este momento no está con nosotras

    Mati
    Te fuistes de casa`porque sentías, que tu vida se te iba, con tanta rutina y no querías sentir eso. Es fuerte e importante lo que sientes, me ha hecho reflexionar mucho, pero te quería decir que la vida, sobre todo la vida en pareja desde mi punto de vista es un campo de sembradío, el cual hay que cuidarlo diariamente, y trabajar para que dé sus frutos, con la pareja, con los hijos, con los logros en conjunto. y este trabajo como todo, es rutinario, pero está en uno que con pequeñas cosas se haga agradable y querible, si bien uno se levanta todos los días, se ducha, se va a trabajar, llega, come , y duerme ¿no es acaso eso una rutina? Pero esta en uno que esto de repente se modifique y haya algo que lo haga rico y agradable, un abono que haga crecer este campo.
    La vida es eso, un campo de sembradío donde uno deposita todo su trabajo, amor, fuerzas hasta que duela para que de sus frutos y lo más importante disfrutar lo que has sembrado, en tu pareja y en tus hijos.
    La vida no es un campo de trabajo forzado en el cual se nos pasa la vida trabajando al máximo, ¿para qué? Si no se puede ver crecer lo sembrado, si hay que trabajar día a día pero desde el corazón, o si no lo material que uno consigue con tanto trabajo no vale, no se disfruta porque lo más importante no esta. Tampoco es un campo de batalla en el cual día a día se esta en un continuo pelear para ver quien es mas fuerte o quien tiene la razón, en la vida hay que mediar sin pasar a llevar al otro, eso es amor creo yo, no hacer daño al otro y velar por el bien de los que a uno lo rodean. Tampoco en un parque de diversiones, uno vive en pareja para estar bien, sentirse bien y disfrutar junto al otro, pero no se está en un continuo jolgorio, porque la vida trae penas y alegrías y así hay que vivirla.
    Me costo mucho decidirme a escribirte, mas por miedo, pero ¿qué mas puedo perder?
    Hoy en este campo solo hay que sembrar para salir adelante y todo lo que nos está pasando tiene que ser por algo mejor, auque ha sido muy difícil para mi me ha servido, para detenerme, sobretodo detenerme, dejar de estar preocupada tanto en el hacer y correr y correr día tras día y dejar sentir la vida, con las niñas, con los que quiero, conmigo, con mis valores, con mis limitaciones.
    Un gran abrazo, y de todo corazón espero que estés bien
    Ceci

    Ceci ha trabajado su estado de ánimo,su pena de no estar con su marido,su alegría desde ella.Ha sido capaz de amar a su maridocuando llega a su casa.Esperarlo con infinita paciencia.

 

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *